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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 72 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Cushman & Wakefield, empresa internacional líder en servicios inmobiliarios corporativos y de inversión, busca una Recepcionista para desempeñarse en las oficinas de uno de sus clientes ubicado en Córdoba.

Su principal función será la atención telefónica y personal de todas las personas que llamen o ingresen al edificio y ser el punto de contacto para las necesidades de asistencia generales y/o técnicas.

 

 

Responsabilidades:

 

  • Recepción de visitas y registro de pesonal.
  • Atención telefónica, canalizar las llamadas a la persona correspondiente.
  • Coordinación de los servicios de mensajería y taxis.
  • Recepción de correspondencia, registro y correcta entrega de la misma.
  • Control de cámaras de oficinas.
  • Orientación al cliente interno.
  • Tareas administrativas varias.

 

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 2 años.
  • Secundario completo (excluyente)
  • Residir en Córdoba.
  • Manejo de office y PC intermedio/avanzado.
  • Deseable: Inglés avanzado y conocimientos en Software de Gestión Administrativa.

 

 Características:

Nos orientamos a candidatos proactivos, con autonomía de trabajo, excelentes habilidades interpersonales, buena presencia y vocación de servicio.

 

Jornada de trabajo: full-time.

Lugar de trabajo: Ciudad Empresaria - Córdoba

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
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